Big Prospect League sostendrá juego de estrellas

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo. Este Martes 5 de diciembre en los terrenos del Estadio Banana ubicado en Santo Domingo Norte,  Se estará efectuando el juego de Estrellas con los mejores jugadores de las diferentes academias que participaron en el 3er Torneo BPL-Beisbol correspondiente a la zona de Santo Domingo Norte que está en su etapa final.

Los Jugadores pertenecientes a las clase 2026-2027 estarán mostrando sus habilidades en las evaluaciones Defensivas, también su poder en el BP y el dominio de los fundamentos en el partido que será efectuado a siete entradas.

El equipo Posibles Grandes Ligas estará conformado Por los Outfielders Yander Tejeda, Carlos Plasencio, Emmanuel Matías y Rayder Calzado, en el Infielders los jugadores serán Starling de los Santos, Alexander Guzmán, Yojan Reyes, Abdiel Peña y Yohenfri Guzmán, en la Receptoría estarán Jaiden Olivo y Gendry Vicente.

El equipo Probables Grandes Ligas estará conformado Por los Outfielders Luis Álvarez, Abrahán Torres, Isaías Bonilla y Hever Fernández, en el Infielders los jugadores serán Frandely Rodríguez, Loren Morel, Wender de León, Elvis Lorenzo e Irving Rosario, en la Receptoría estarán Wyatt Penrod y Carlos Mueses.

En el picheo estarán mostrando el poder y dominio de sus lanzamientos Lían Ortiz, Miguel Magallanes, Dewin Aleman, Freidy Jiménez, Anderson Vicente, Michael Moreno, Manuel Guzmán, Bill Arias, entre Otros.

Se espera una gran asistencia de los diferentes scouts de las diferentes organizaciones de MLB y los directivos de la oficina de MLB en República Dominicana.

Los torneos de la Big Prospect League (BPL-Beisbol) quien su director técnico es el dirigente Osiris Reynoso, se realizan en las diferentes demarcaciones del Gran Santo Domingo.


Relacionadas