Jerar Encarnación sobre las Águilas Cibaeñas: «se nos puede pegar una racha de 15 juegos y los otros estar abajo después»

Por redacciones

Por Genara Sánchez 

El Pregonero, Santo Domingo. – El jugador de las Águilas Cibaeñas Jerar Encarnación, afirmó que este equipo aún tiene oportunidad de coronarse campeón del torneo de la Liga Dominicana Béisbol (LIDOM) 2023.

 

A pesar de las Águilas Cibaeñas estar en «el sótano», Encarnación mantiene las esperanzas en que puede pegarse una racha de 15 juegos consecutivos y los que están delante pasar al último lugar.

 

«El torneo está entero, faltan 20 juegos todavía, ahí no se sabe, estamos a 4 juegos y si se no pega una racha de 15 juegos corridos y ganamos, están abajo los otros después», expresó el outfielder.

 

Jerar Encarnación manifestó que está enfocado en jugar pelota y dar lo mejor de él.

 

«La pelota es redonda y viene en caja cuadrada, nadie sabe lo que pueda pasar».

 

Encarnación se pronunció al ser entrevistado por la periodista Genara Sánchez, durante un juego que se celebró este fin de semana en el Estadio Isidro Santana de su natal provincia de Monte Plata.

¿Quién es Jerar Encarnación?

El outfielder 1.96 metros de estatura nacido en Bayaguana, Monte Plata. De acuerdo con el portal de MLB, Encarnación es el primer jugador al menos desde 1901 en batear un grand slam, robarse una base y hacer una asistencia en el outfield en su debut en MLB. También es el segundo jugador de los Marlins en dar un grand slam en su estreno en las mayores (el primero fue Jeremy Hermida en 2005) y el noveno jugador de Grandes Ligas desde el año 2000 cuyo primer hit es un grand slam.

Cuando lo ascendieron de Doble A a Triple A. Entre ambos equipos dejó línea de .313/.385/.518 con 13 cuadrangulares y 28 remolcadas.


Relacionadas