UASD Subcentro Jimaní llama a sus estudiantes a clases a partir de este lunes

Por Redacción

El Pregonero, JIMANI, Independencia.- El director de la Universidad Autónoma de Santo Domingo Subcentro Jimaní, maestro Ramón López Ynoa, llamó a los estudiantes de esta unidad académica a integrarse a clases a partir de este lunes, 5 de febrero, de forma masiva y con mucho entusiasmo.

En una nota de prensa llegada a la redacción de este periódico, el catedrático universitario hizo hincapié en el hecho de que, por las actuales condiciones electorales del país, se debe aprovechar al máximo el semestre y no perder ni un solo día de docencia.

“Estamos haciendo un llamado a nuestros estudiantes a que se integren a partir de este lunes a clases; los estaremos esperando en el día y horario por ellos seleccionados”, dice la nota llegada a esta redacción.

López Ynoa exhortó a los docentes a aprovechar al máximo el tiempo de este semestre que es corto y priorizar los intereses de los estudiantes que son la razón de ser de la universidad.

Las clases en la UASD se inician este lunes, 5 de febrero, y finalizan el 26 de mayo de este año según el calendario académico de la casa de altos estudios, un semestre que coincide con dos procesos eleccionarios para elegir las autoridades municipales, congresuales y nacionales del país para el cuatrienio 2024-2028.


Relacionadas