CODESSD fortalece la democracia dominicana mediante el debate electoral; sigue haciendo historia

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.- El Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD), reafirma su compromiso con la promoción de una cultura del debate constructivo, fortaleciendo la democracia en la República Dominicana.

CODESSD, en su poco tiempo de existencia, ha estado construyendo un hito en la historia dominicana, organizado debates electorales para que los ciudadanos conozcan las propuestas de los candidatos que quieren representarlo.

En esta primera fase de las elecciones municipales, el CODESSD ha estado presentando debates con candidatos a alcaldes en los diferentes municipios, a pesar de la no participación de algunos candidatos, la entidad no gubernamental, sigue firme en su compromiso de aportar sus valiosos aportes para fortalecer la democracia.

A través de los debates electorales, el CODESSD busca también, que los ciudadanos tenga la oportunidad de escuchar directamente las  visiones y propuestas de los candidatos y cómo  presentan soluciones frente a los desafíos locales.

Los debates del CODESSD, se están transmitiendo por varios medios de comunicación, quienes se han unificado, para llevar a cabo todos los pormenores de este importante evento.

Los medios que están transmitiendo el debate organizado por el CODESSD

RTVD 4, El Nuevo Diario, RCC MEDIA, El Pregonero, Su Mundo TV, Ruta 66, Súper Canal 33, Telefuturo 23, Metro TV canal 10, VTV Canal 32, Carisivion, La Voz del Trópico, entre otros.


Relacionadas