Noticias

Evelyna Rodríguez defiende a Sergio Carlo: “Una entrevista no debe convertirse en morbo”

Compartir

Por Rosa Iris Luciano

El Pregonero, Santo Domingo – La actriz y comunicadora Evelyna Rodríguez salió en defensa de Sergio Carlo tras la controversia generada por una entrevista en la que se abordaron preguntas relacionadas con su vida privada y supuestas preferencias sexuales.

Rodríguez consideró que una entrevista no debe centrarse en el morbo ni en aspectos íntimos que no aportan al contenido ni al propósito profesional del encuentro.

“Cuando tú aceptas una entrevista no es para morbo. Aceptamos entrevistas para hablar de nuestra vida profesional y temas relevantes”, expresó.

La comunicadora sostuvo que figuras públicas como Sergio Carlo tienen la capacidad de abordar múltiples temas importantes, por lo que entiende innecesario enfocar la conversación en aspectos personales que no guardan relación con el motivo de la entrevista.

“¿Tiene Sergio Carlo que explicarle al país sus preferencias sexuales? No lo creo”, afirmó.

Aseguró que comprende la decisión del comunicador de retirarse de la entrevista, al entender que la conversación no se dirigía hacia un espacio productivo o respetuoso.

“Él se paró porque sabe que la comunicación y la entrevista no iban a ir a un mejor lugar”, señaló.

Las declaraciones de Evelyna Rodríguez han generado opiniones divididas en redes sociales sobre los límites entre el interés público, el respeto a la privacidad y el enfoque de ciertas entrevistas en los medios de comunicación.