PN detiene a un hombre y una mujer que intentaron pegar fuego a oficina de EDENORTE en Jarabacoa

Por redacciones

El Pregonero, Jarabacoa.-Gracias a la pronta acción del coronel Abiu Zilberberg Cabral, comandante de la Policía Nacional en el municipio de Jarabacoa, la tarde de este martes, un hombre y una mujer fueron detenidos por miembros de la institución del orden en la oficina local de Edenorte.

Según testigos, estas personas se presentaron allí con la intención de prender fuego a dicha oficina y en el lugar se generó una trifulca entre los empleados y los agresores, tratando de evitar que estos incendiaran con  los ciudadanos allí presentes.

“La señora Rosa Rosario Camilo y Abel Iván Jiménez, ambos residentes en la Colonia Agrícola, fueron aprehendidos mientras rociaban gasolina en la oficina. Los empleados declararon que el señor Abel Iván, se presentó para hacer un reclamo sobre la conexión de su línea eléctrica de forma violenta y amenazante, vociferando que incendiaría la oficina.”, informó a este medio una fuente policial.

Con esta acción, se pusieron en riesgo todos los empleados y ciudadanos que se encontraban en el lugar recibiendo atenciones y servicios.

En este momento, estas personas se encuentran bajo arresto y en las próximas horas serán puestas a disposición de la justicia.

Relacionadas