Dos hermanitos de 4 y 6 años mueren atropellados por una grúa en Higüey

Por redacciones

Por Irentoni Vega

El Pregonero, HIGÜEY. – Dos hermanitos perdieron la vida y su padrastro resultó herido tras ser impactados por una grúa la mañana de este martes, en un trágico hecho ocurrido en la calle Salome Ureña con Desiderio Arias, del sector La Malena, de esa ciudad.

Los pequeños fallecidos fueron identificados como Jeirel De Jesús y Jeirianny Guerrero Rivera, de 4 y 6 años de edad, estos residían en el lugar de la tragedia.

Los niños Jeirel y Jeirianny murieron mientras recibían atenciones médicas en Hospital Materno Infantil de esa ciudad, a causa de politraumatismo y heridas múltiples.

Mientras, que Joel Jesús Abreu Jiménez (padrastro de los niños), resultó herido de gravedad, y se encuentra ingresado en el Hospital HGENSA.

Según informaciones obtenidas por este medio, establecen que los niños y su padrastro se encontraban a bordo de una motocicleta parados en el frente de su residencia, esperando a la madre de los pequeños, a quien iban a llevar al trabajo y fueron impactados por el vehículo pesado.

De acuerdo con lo narrado por la madre de los pequeños, la grúa el mecánico la parqueo más arriba de la vivienda de ellos, para repararle algo y esta se rodo de reversa impactando los niños.

Los vehículos involucrados son uno tipo Grúa, marca Nissan modelo UWH4LLFU41, color blanco, placa L153974, conducido por José Tomas Taveras Sánchez y la motocicleta marca Tauro, modelo CG200, color negro, placa K0766899, dirigida por Joel Jesús Abreu Jiménez, quien resultó herido.

La grúa y su conductor se encuentran detenidos para fines correspondientes.

La tragedia ha conmocionado a toda la provincia altagraciana, donde los mensajes de dolor se han viralizado en todas las redes sociales, en apoyo a los familiares de los pequeños, que lamentablemente hoy ya no estarán más físicamente con sus seres queridos.

Los cuerpos de los infantes fueron entregados a sus familiares para su cristiana sepultura.

En cuanto al conductor será presentado a las autoridades del Ministerio Público en las próximas horas.

Relacionadas