JetBlue anuncia equipaje de mano será gratis a partir del 6 de septiembre

Por Redacción

El Pregonero, Santo Domingo.- La aerolínea JetBlue anunció este martes que eliminará los cargos adicionales por equipaje de mano, a partir del seis de septiembre del 2024, incluso la más básica, incluyendo equipaje de mano sin costo extra, independientemente de la fecha de compra.

Para los viajes a partir del seis de septiembre las tarifas Blue Basic incluyen una bolsa de mano que cabe en el compartimento superior (si el espacio lo permite), junto con un artículo personal que cabe debajo del asiento de en frente.

El cambio convierte la tarifa económica básica de JetBlue en una de las mejores ofertas del sector para los consumidores preocupados por el precio. Anteriormente, los clientes con un equipaje de mano debían comprar una de las otras opciones de tarifa de JetBlue o comprar un asiento “Even More Space”.

Aunque muchas de las aeronaves de JetBlue están equipadas con compartimentos más amplios para acomodar a más clientes, en caso de limitaciones de espacio, es posible que los clientes deban documentar el equipaje de mano en la puerta de embarque sin cargo adicional.

Relacionadas