Miguel Vargas tacha Abinader como ‘olvidadizo y repetitivo’

Por Rodriguez

Nena Rodríguez


El Pregonero, Santo Domingo.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, tachó al presidente Luis Abinader como olvidadizo y repetitivo también destacó la mala gestión como gobierno durante su participación el debate presidencial Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).

“Mostró a un presidente y candidato reeleccionista olvidadizo, repetitivo, pero sobre todo, desmentido por promesas incumplidas”.

El mandatario en una publicación colgada en sus redes sociales arremetió contra con el Gobierno luego del debate presidencial Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), afirmando una mala gestión en el Gobierno.

“El debate de este miércoles evidenció la pésima gestión de este gobierno”, dijo Vargas.

Puntualizó que el Gobierno carece de muchas necesidades para la sociedad dominicano como la inseguridad ciudadana, el precio de la canasta básica elevado, “Como lo muestra el fracaso en la creación de empleos, la inseguridad ciudadana, el alto y caro endeudamiento sin sustento en obras y la carestía indetenible de los precios que tanto atormenta a la población”, afirmó.

 

 

 


Relacionadas