¡El ejercicio periodístico no es personal!

Por pregoadmin

En la vida se vive de realidades, todos los partidos han usado los recursos del Estado, unos con más discreción que otros, los de gobierno usan más porque manejan más, los otros usan el de sus ayuntamientos o las facilidades que da el Congreso a sus legisladores.

¿Está bien? No, pero un burro no debería de hablar de orejas, ni se puede parar el país de enero a mayo porque hay elecciones, pero el que decida meterse a político y/o hacerse el chivo loco con la ley y ayudar a alguien que esté aspirando debe de tener la madurez emocional par aguantar lo que viene después, el ejercicio periodístico no es personal, y enviar turbas mediáticas detrás de los periodistas, sólo enrarecen un escenario de por sí turbio y le tumba adeptos a aquellos que pretenden apoyar.

La mente es libre, pero la boca no lo es y se debe pensar antes de hablar, y más si se es funcionario público y luego de las metidas de patas de otras figuras, uno hubiese pensado que el resto sabría comportarse a la altura y sobretodo, sabrían hacer mejor uso de la tecnología.

[email protected]


Relacionadas