Roberto Rosario: Relacionados y vinculados al gobierno de Abinader están como zombies tras anuncio Rescate RD

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.- El miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, Roberto Rosario, dijo que las personas relacionadas y vinculadas al gobierno de Luis Abinader están como los zombies tras el anuncio de la alianza opositora Rescate RD.

“Desde el lunes pasado, algunas personas en esta plataforma con relaciones y vínculos con el gobierno de Luis Abinader están como los zombies 🧟‍♂️, sin encuentrar que decir, inventan todo tipo de teorías contra @LeonelFernandez”, dijo Rosario.

Además, dijo que “Lo chistoso es, aseguran que la Alianza Rescate RD, al único que afecta es al líder de la oposición y su partido Fuerza Del Pueblo. Si están con la reelección y Leonel es que está mal , entonces porqué esa violenta campaña sucia en su contra. En nuestro caso , si vemos a nuestros adversarios descarrilarse, hacemos mutis o le aconsejamos seguir por el camino que va. Algo no cuadra 🤔 ahí”.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la Fuerza del Pueblo (FP) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunciaron el lunes un acuerdo para la presentación de candidaturas comunes senatoriales en cuatro provincias: Barahona, Hato Mayor, Hermanas Mirabal y La Romana (esta última PLD-PRD).

De igual modo, la alianza PLD-FP-PRD llevará de manera unificada a 86 candidatos a alcaldes y alcaldesas, y a 150 candidatos a directores y directoras municipales, lo que representa un 60% de las alcaldías y direcciones municipales de todo el territorio nacional. Los partidos aliados dejan abiertas las conversaciones.

En el nivel presidencial, los partidos políticos PLD-FP-PRD acordaron que, en caso de que uno de los candidatos no alcance el triunfo en primera vuelta, respaldarán al candidato de la alianza que clasifique para una eventual segunda vuelta.


Relacionadas