Roban y destruyen propaganda de cadidata a diputada Carmen Logia Barceló

Por redacciones

Manuel Antonio Vega

El Pregonero, HATO MAYOR.– Candidatos de otras fuerzas políticas y a lo interno estarían destruyendo la propaganda política de Carmen Ligia Barceló, candidata a diputada por el partido Revolucionario Moderno (PRM) en Hato Mayor.

Por los afiches y vallas depredadas, los autores las sustituyen por las imágenes de los candidatos de su predilección, según se puede apreciar.

La acción vandálica estaría siendo patrocinada por candidatos a la misma posición, que buscan detener el crecimiento a lo interno y externo del PRM.

Carmen Ligia, atribuye el acto vandálico a sectores que tienen miedo.

Al tiempo de condenar este hecho, Carmen Ligia, dijo que «estas son acciones de aquellos que no encuentran una forma más que la violencia para intentar detener el empuje y la aceptación que tiene su candidatura en dicha demarcación».

Él o los responsables aprovechan las horas nocturnas para cometer sus fechorías.

La Barceló, quién tiene un 60% de acuerdo a las encuestas internas del PRM, no descarta que las agresiones a su publicidad sea parte de la campaña negativa en su contra por parte del litoral político que le adversa y a quienes el nerviosismo y la desesperación ha invadido porque reconocen la fortaleza de su candidatura y ven amenazado su reinado en el congreso.

Exhorta a los que promueven este vandalismo a que detengan la acción y centren sus campañas en base al respeto, el debate de ideas y propuestas para que la comunidad conozca quienes serán los que verdaderamente les va a representar en el congreso nacional.

Hasta el momento la propaganda que ha sido destruida y quitada se encuentraban en calles y a enidas de Hato Mayor.


Relacionadas