Comerciante muere electrocutado en Las Lagunas de Nisibón, Higüey

Por redacciones

Por Irentoni Vega

El Pregonero, HIGÜEY.- Un comerciante murió electrocutado momento que hiciera contacto con un cable de alta tensión, mientras realizaba algunas reparaciones en su oficina, ubicada en el centro de la ciudad, en el distrito municipal Las Lagunas de Nisibón, Higüey, provincia La Altagracia.

La víctima es Domingo Antonio García Martínez, (a) Domingo Internet o Rent Car, de unos 30 años aproximadamente, este residía en el Barrio Suizo de esa demarcación.

Según ha trascendido, el fallecido se encontraba en el callejón, donde está ubicada su oficina de trabajo, y lamentablemente hizo contacto con un cable de alta tensión mientras realizaba algunas reparaciones, la descarga eléctrica le provocó la muerte al instante.

Al lugar del hecho acudieron los bomberos, la Policía Nacional y otras autoridades.

Así mismo se presentaron familiares y amigos del fallecido, quienes evitaron que el cadáver de Domingo Interner o Rent Car fuera trasladado por la Policía hacia el hospital de Higüey, donde sería examinado por el médico legista.

El cuerpo sin vida del joven comerciante fue trasladado a su residencia en el Barrio Suizo, donde está siendo velado.

Domingo, se dedicaba al alquiler de vehículos en esa zona turística.

García, era hijo de la señora Roselin Martínez, quién en septiembre murió tras caer de un tercer piso  en unos edificios.

De acuerdo con informaciones el joven dejó en la orfandad tres niños, incluyendo uno recién nacido.

La tragedia ha llenado de consternación a todo el distrito municipal de Las Lagunas de Nisibón, quienes lamentan lo sucedido.


Relacionadas