República Dominicana escogida 4to destino mundial para pasar Luna de Miel en 2024

Por redacciones

El Pregonero, SANTO DOMINGO. La República Dominicana se consolida como el cuarto destino más solicitado a nivel mundial para celebrar la luna de miel en el 2024, según los prestigiosos premios Travelers’ Choice de Tripadvisor.

La distinción fue anunciada a través de la cuenta oficial de X World INDEX, revelando que Bali, Hoi An y Maldivas ocupan los primeros tres lugares, dejando a la República Dominicana en la destacada posición número cuatro. Este reconocimiento consolida al país caribeño como uno de los destinos más codiciados por parejas recién casadas.

Así lo reveló Tripadvisor 2024 Travellers’ Choice Awards, según una publicación realizada por la cuenta de X World INDEX. El primer lugar de la lista lo ocupa Bali 2-Hoi An 3-malvies 4- República Dominicana 5-Maurtius 6-Khao Lak 7-jamaica 8-Santorini 9-Zanzibar Island 10- Venice.

Internacionalmente conocida como «El paraíso del Caribe», la República Dominicana cautiva con su belleza natural, desde sus playas hasta sus majestuosas montañas. Este reconocimiento destaca la diversidad y encanto que ofrece el país a aquellos que buscan una experiencia inolvidable para su luna de miel.

Los premios Travelers’ Choice, basados en las opiniones y reseñas de viajeros y comensales recopiladas durante 12 meses en Tripadvisor, honran los destinos, hoteles, restaurantes y experiencias más destacadas a nivel mundial. Este logro refleja el compromiso continuo de la República Dominicana en brindar experiencias excepcionales y memorables a quienes la eligen como su destino de luna de miel.


Relacionadas