Ralphy Dreamz y Pavel Núñez unen sus voces en la versión bachata de «Loco loco»

La canción se popularizó en la década de los 80's a ritmo de merengue por Dioni Fernández, y Pablo Martínez

Por Abril Peña

ElPregoneroRD-Santo Domingo. Ralphy Dreamz y Pavel Núñez combinan sus voces en la version bachata de «Loco Loco», producida por Abelito En La Guitarra. Con su letra emotiva y sus ritmos envolventes, «Loco Loco» invita a un mundo de amor y deseo desenfrenado. Esta colaboración fusiona la esencia de la bachata con un toque moderno, creando una experiencia auditiva para los amantes de la bachata.

«Loco Loco» originalmente es una rumba flamenca, que se popularizó en la década de los 80’s a ritmo de merengue por Dioni Fernández, y Pablo Martínez. Con esta version en Bachata está uniendo fuerzas desde las redes sociales de los tres artistas participantes.

Esta versión de «Loco Loco» cuenta con la increíble tecnología Dolby Atmos, que logra un paisaje sonoro tridimensional, elevando la experiencia auditiva a nuevas alturas de inmersión y claridad. Esta canción es el resultado del esfuerzo colaborativo entre artistas de La Oreja Media Group y ParkEast Music. Estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 24 de mayo del 2024.

Sobre Ralphy Dreamz

Nació en 1995, en Nueva York. Sus padres dominicanos lo inspiraron en el deseo de convertirse en un artista de Bachata. Criado en Perth Amboy, un pequeño pueblo de Nueva Jersey, persiguió su pasión por la música a los 16 años al tomar clases de guitarra en República Dominicana. Después de concentrarse en sus habilidades como guitarrista y cantante, forma su primera banda llamada ‘Bachata Dreamz’ un año después.

Sobre Pavel Núñez

Sigue siendo el más activo promotor de la música melódica de República Dominicana y lo evidencia su permanente ciclo de presentaciones.

Ganador de un premio Emmy y cinco veces nominado al Latin Grammy y multipremiado en El Soberano, se ha mantenido trabajando de manera incansable, muestra de ello es la carrera que ha construido en 29 años de trabajo.

Sobre Abelito en la Guitarra:

A los 12 años, sus dedos danzaban sobre las cuerdas de una guitarra, marcando el inicio de un viaje inolvidable en la música. Pero este no era un niño común: su destreza pronto lo llevó al mundo de la producción musical, donde su pasión por la bachata floreció.

Entre sus logros más destacados se encuentran colaboraciones con luminarias de la talla de Prince Royce, Mark B., Techy Fatule, Manny Cruz, Rayn Milo, YouMaico, Cruz Monty y muchos más.


Relacionadas