Presentadora Luz García es detenida en Florida, Estados Unidos

Por redacciones

El Pregonero, Santo Domingo. La presentadora de televisión dominicana Luz García fue detenida y procesada por la policía en la Florida por conducir supuestamente bajo los efectos de alcohol y otras sustancias, según establece el sitio web de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier, ubicado en el sudoeste del estado de Florida.

De acuerdo con el documento publicado por las autoridades, el apresamiento de la productora de «Noche de Luz» se produjo el pasado lunes. Los cargos indican que se encontraba bajo la influencia de alcohol o drogas.

Luz García deberá presentarse ante un tribunal el próximo 2 de agosto.

Versión de Luz García

Luz García dijo este viernes que manejó a exceso de velocidad en una carretera de la Florida, en Estados Unidos, porque su hijo había tenido un accidente y le informaron que lo iban a operar.

En un video subido en sus redes sociales al lado de su hijo, Miguel Ángel Soto García, explicó que se encontraba cenando en un restaurante cuando recibió la llamada, por lo que procedió a salir rápido para estar con su hijo.

La comunicadora explicó que tiene cita el próximo 2 de agosto en la corte para conocer su caso, en el que el condado de Collier dice que la presentadora conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.


Relacionadas