Dominicanos en el exterior Noticias

Luisín Jiménez: “Si Donald Trump se salva de estas elecciones, yo soy republicano esta noche”

Compartir

Por Nena Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.–El comunicador dominicano Luis Jiménez, conocido popularmente como Luisín, expresó su opinión sobre Donald Trump y el escenario electoral estadounidense, durante un comentario en el que hizo referencia a los resultados de las elecciones.

“Bolí, mira, si Donald Trump se salva de esta, tú sabes que yo y Donald Trump no nos gustamos. Pero si se salva de estas elecciones, yo soy republicano esta noche, después de los resultados”, expresó Luisín.

El comunicador agregó que, a su entender, Trump ha realizado acciones que podrían perjudicar sus propias aspiraciones políticas, pero que en otras ocasiones ha logrado salir adelante.

“Donald Trump ha hecho toda la diligencia para joderse, pero él lo ha hecho varias veces y le sale bien”, manifestó.

Sus declaraciones reflejan el tono de sorpresa y expectativa con el que el comunicador observa el panorama político estadounidense y el desenlace electoral.