PLD juramenta a 200 perremeístas en Bahoruco

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.-El candidato a alcalde del distrito municipal Galván por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalito Encarnación Roa, juramentó a 200 personas que pasaron de las filas del PRM a la entidad morada por estar desencantados del accionar del actual Gobierno.

Encarnación Roa, quien es también candidato de la Alianza Rescate RD en ese distrito municipal de Bahoruco, tomó el juramento de los nuevos peledeístas en compañía del presidente municipal y provincial del PLD, Elvin Perdomo Novas.

Y es que documentos confiables de partidos políticos, estudios empresariales y líderes locales y nacionales de distintos partidos proyectan que la Alianza Rescate RD, integrada por PLD, FP y PRD, obtendría entre el 65-67 % de las alcaldías y entre el 70-72 % de los distritos municipales en las elecciones de febrero de 2024.

De los 158 municipios, la Alianza Rescate RD ganaría entre 103 y 106 alcaldías. El PRM, partido de gobierno, entre 52 y 55 alcaldías.

El PLD y aliados ganaría entre 164 y 169 distritos municipales, de 235 en total. Mientras el PRM, entre 66 y 71 distritos municipales.


Relacionadas