Pedro Botello inscribe candidatura a diputado por el PRSC

Por Rodriguez
Compartir

El Pregonero, Santo Domingo. – El diputado por la provincia La Romana del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pedro Botello, inscribió nueva vez su candidatura como diputado, considerado como el más popular de la zona y quien tiene toda la aceptación de los residentes de dicha provincia.

Botello, quien estaría en los cabildos por tercera vez, ha desarrollado programas para fomentar el deporte, el 30% de las AFP, escuelas en sus provincias para los más vulnerables, así como un sin número de acciones positivas.

“Hemos cargado al 100% para este nuevo proceso electoral como candidato a diputado por mi provincia La Romana, y una vez más, humildemente me presento y le pido el apoyo a mis electores”, expresó el dirigente político .

Su lucha por alcanzar un cargo público de elección popular comenzó en el año 1998, participando como candidato a regidor , luego a sindico y diputado, aspiraciones que finalmente se concretizan en las elecciones congresuales y municipales de mayo del 2010, en la cual logró su elección como diputado al Congreso Nacional de la República por la Provincia de La Romana, para el período 2010-2016.


Compartir

Relacionadas