Mujeres de la Fuerza del Pueblo realizan conversatorio sobre mujeres que trascienden

Por Rodriguez

El Pregonero,  New Jersey.- La Fuerza del Pueblo, FP, y el Frente Empresarial Leonel 24, realizaron un interesante conversatorio sobre mujeres que trascienden e inspiran, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Dicho evento fue encabezado por Fany Mejía, quién se hizo acompañar de Angelina Ramírez, Jenny Martínez y Rosemary Villalobos.

Durante la actividad desarrollada en el amplio local del partido verde en la ciudad de Paterson, New Jersey, se dieron a conocer las herramientas vitales para convertirse en mujeres trascendentales e inspiradoras, a fin de poder alcanzar logros deseados para bienestar personal, de sus respectivas familias y para servirle a la sociedad.

Varías emprendedoras, exhibieron y vendieron al numeroso público asistente, artículos de consumo comestible, de uso personal, asimismo, seguros para vehículos, productos de marketing, publicidad y vestimentas, entre otros.

Fany Mejía, aprovechó la referida actividad para arremeter duras críticas contra el presidente Luis Abinader y el gobierno del Partido Revolucionario Moderno, PRM, responsabilizando a las autoridades vigentes del progresivo estado de deterioro en que viven las mujeres de su país y en el exterior.

Afirmó, que el alto costo de la vida, los servicios básicos de agua, energía eléctrica y recogida de basura, son un dolor de cabeza para las madres de familias, ante los bajos salarios que ganan.

«Otro problema que enfrentamos es la desigualdad social frente a los hombres, los cuáles tienen mayores oportunidades de entrar al mercado laboral, pese a la preparación que en las últimas dos décadas han alcanzado las mujeres en universidades y escuelas técnicas».

Informó, que ése malestar descrito sólo será eliminado en el gobierno que presidirá el doctor Leonel Fernández Reyna, asegurando que ganará las elecciones del próximo 19 de mayo del año en curso.

«Quiero aprovechar para felicitarte a las mujeres dominicanas en todo el mundo, e invitarlas a votar por el doctor Leonel Fernández Reyna y la Fuerza del Pueblo, FP, con el objetivo de mejorar nuestra calidad de vida y garantizar mejores y más oportunidades de empleos, que nos permitan vivir con dignidad y decoro «, refirió.

Recordó, que el voto del exterior será determinante en el triunfo de Fernández Reyna y la Fuerza del Pueblo en primera vuelta.

Relacionadas