Mekhael Sanders Balderram y Estrada campeones de dobles Copa Caribe J100

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.-Los tenistas Nicholas Mekhael, Oliver Sanders, Sabrina Balderrama y Hanne Estrada se coronaron campeones este viernes en la modalidad de dobles de la Copa Caribe J100 Santo Domingo, en el que toman parte más de 100 jugadores de 20 países en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.

Mekhael, de Estados Unidos y el checo Sanders, dieron cuentas del dueto del dominicano Álvaro Pérez y el estadounidense William Dean, por 6-2 y 6-4, para llevarse el título de dobles masculino.

En la final femenina de esa modalidad, la chama Balderram y la mexicana Estrada, terceras favoritas del torneo, se llevaron el título con scores de 7-5 4-6 [10-6], tras vencer en la final a la mexicana Marianne Ángel y la estadounidense Ishika Ashar.

Las finales de sencillos se jugarán, desde las 8:30 de la mañana de este sábado entre el japonés y cuarto del torneo, Kohshi Ishibashi vs. el boricua y segundo favorito, Yannik Álvarez.

Desde las 9 de la mañana Ishika Ashar, de Estados Unidos ante la española y trece del torneo, Carla Vázquez.

Los partidos de la Copa Caribe J100 Santo Domingo se juegan en el Centro Nacional de Tenis totalmente gratis.

El réferi del evento es Julio Cavero, de Perú, y el dominicano Francisco de los Santos, el asistente. Sergio Tobal el director.

El evento junior se juega en ambas ramas, en sencillos y dobles. Reparten al ganador 100 puntos, 60 para el finalista, semifinal 36, cuartos de final 20, ronda de 16, 10 puntos y en ronda de 32, cinco puntos.

Los eventos organizados por la Fedotenis son gracias al Ministerio de Turismo, Banco de Reservas, Creso, El Nuevo Diario, Ekatex, Wilson, Transporte Sheila, D’oficinas, Gravotech, Plásticos Viñals y Vilas Tennis Academy.


Relacionadas