Noticias

Luis Abinader visita a Roberto Fulcar

El Pregonero, Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader y la primera dama, Raquel Arbaje, visitaron en el día hoy, al exministro de Educación, Roberto Fulcar tras su llegada a República Dominicana luego de dos operaciones en los Estados Unidos.

“Hoy, junto a mi esposa @RaquelArbaje visitamos en su residencia al compañero y amigo @RobertoFulcar, donde pude constatar su acelerada recuperación tras la difícil situación de salud que enfrentó. Gracias a la familia Fulcar Soto por recibirnos con el cariño de siempre”, dijo Abinader a través de cuenta de Twitter.

Compartir

De su lado, el funcionario en licencia médica agradeció la visita del mandatario.

“Gracias compañero presidente y amigo @luisabinader y amiga primera dama @raquelarbaje por su visita y solidaridad. Nuestra casa sigue siendo su casa”, dijo Fulcar.

Fulcar regresó a República Dominicana, tras cuatro meses de ausencia por una condición delicada de salud que se dio a conocer luego de su salida como ministro de Educación.

A través de su cuenta de Twitter, el ministro sin cartera indicó que el fin de semana recibió el alta médica del Massachusetts General Hospital, donde fue sometido quirúrgicamente por problemas que presentaba en su sistema gastrointestinal.

Acabo de regresar a mi querido país, tras la involuntaria ausencia de cuatro meses por la difícil situación de salud que estuve padeciendo desde el año pasado. Este fin de semana recibí la de alta en el Massachusetts General Hospital y me alegra estar, ya hoy martes en RD”, expresó Fulcar.