José Laluz dice que el río Ozama: “Es un estercolero, es un inodoro”

Por Redacción

Por Julissa Martínez


El Pregonero, Santo Domingo. – El comunicador José Laluz dijo que el río Ozama es un estercolero y un inodoro en donde las personas que no tienen sistemas sanitarios defecan y tiran basura, haciendo referencia en que es una fuente de contaminación, lo que debería ser una fuente de vida.

“Pero el Ozama está en el estercolero, es un inodoro, donde las personas que no tienen sistemas sanitarios defecan y tiran su basura”, enfatizó.

Ante la actual situación del río Ozama, el comunicador José Laluz expresó que el gobierno está buscando darle orden, organización y calidad de vida a las personas próximas al río Ozama, destacando de que este se ha convertido en un sistema sanitario para los moradores y empresas cercanas.

Según Laluz, el problema fundamental es que las personas que residen en esa localidad  no eligieron vivir ahí, lo hacen por necesidad.

Manifestó que desde su perspectiva los ríos empezando por el rio Ozama tienen un valor increíble y potencial, recalcando de que se ha convertido en un “estercolero”.

“Más de 100 empresas son las que defecan el río Ozama, es una fuente de contaminación, lo que debería ser una fuente de vida”.

Relacionadas