El Pregonero, Santo Domingo.– Johnny Pujols, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras destacar el reconocimiento del pueblo dominicano, que fue engañado por las actuales autoridades, conminó a los miembros y militantes de esa organización a movilizar a mujeres y hombres para la reconquista del poder y gobernar para servir a la gente.
Las palabras de Pujols se pronunciaron al inicio de una amplia agenda de inauguración de locales de la organización política en la provincia Bahoruco.
El local del PLD en el municipio Galván fue remozado para la celebración de la primera actividad con la meta de continuar con la inauguración del local en Neyba, luego en Villa Jaragua, más tarde en Las Clavellinas Los Ríos y al caer la tarde en Postrer Rio.
“El pueblo dominicano reconoce en todos los rincones del país que ha sido estafado. El PRM está llevando a la República Dominicana a un despeñadero, por lo que se hace urgente que nuestros miembros y dirigentes salgan a conversar con el pueblo, a organizarlo para llevarlo a las urnas en el 2028 y así salir del peor de los gobiernos que ha tenido el país en los últimos veinte años”, apuntó Pujols en las palabras centrales de la actividad.
Advirtió que la tarea que tienen por delante los peledeistas no es sencilla conociendo que el PRM está dispuesto a hacer lo que sea para mantenerse en el gobierno.
“Están dispuestos a seguir mintiéndole a la población, a usar los fondos públicos, a engañar, a comprar votos, a retener los fondos a los partidos, a coartar la libertad de expresión, por lo que se debe tener coraje y determinación para cumplir esa tarea”, dijo el Secretario General del PLD.
Dijo que se le facilita a las y los peledeistas realizar esa tarea en razón de que, servir a los demás, es parte de la vocación del PLD, el Partido que sí sabe gobernar.
“Tenemos argumentos de sobra, la autoridad moral y con la verdad de nuestro lado acompañemos al pueblo dominicano en la conquista del poder en las próximas elecciones”, concluyó Johnny Pujols sus palabras.
Antes de concluir sus palabras Johnny Pujols, le tomó el juramento a una decena de ciudadanos de Galván que pasan formar parte de los diferentes organismos en el municipio de la provincia Bahoruco.
En el recorrido por la provincia Bahoruco dejando en funcionamiento los locales municipales del PLD, acompañaron a Pujols, el presidente peledeísta en la provincia Elvin Perdomo Novas, Manuel Echenique, enlace de la provincia con el Comité Político, el ex Senador Manuel Paula, el ex Diputado Manuel Cuevas, entre otros miembros del Comité Central de la provincia, presidentes de Comités Intermedios y de Base.



