Santo Domingo.- El comunicador Kelvin Faña vaticinó la derrota del candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio de Santiago, Víctor Fadul.
Faña dijo que su padre utilizó su relaciones dentro del PLD y el grupo de la OTAN para imponer a su hijo como candidato a alcalde.
“La imposición de candidato nunca han funcionado, eso lo sabe el PLD, ellos salieron del poder justamente por eso, por imponer candidatos. Quizá Víctor tenga buenas intenciones, pero el padre no, solo le interesa tener el control de los empleos y el presupuesto de esa alcaldía”, dijo Faña.
Además, aseguró que Víctor Fadul ha sido responsable de la salida de dos importantes dirigentes del PLD, que también tenían aspiraciones a ser el candidato a alcalde, pero por su capricho de él y su padre, esos dirigentes políticos han renunciado del partido morado.
“Silvio Durán fue el primero en el irse del PLD hacia la Fuerza del Pueblo por la imposición de Víctor Fadul, ahora le tocó a Jeffrey Infante, por el mismo tema”, dijo Faña.



