El Pregonero, Santo Domingo.- El presidente de la Juventud del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Eric Gabriel Serrano dijo que los jóvenes serán vanguardia de los cambios políticos y sociales en el 2018.
«Que este nuevo año 2018 esté lleno de bendiciones para nuestro pueblo dominicano y que la Juventud sea la vanguardia para los cambios políticos y sociales que necesita el país», expresó Serrano.
También, el dirigente perredeísta apeló a que los jóvenes estén siempre apegados a los valores y a las buenas costumbres.
El Subsecretario General Nacional, Serrano indicó que seguirá trabajando con dedicación y esfuerzo para seguir, junto a los dominicanos, construyendo una República Dominicana mejor y más prospera.