Embajador de Japón Masahiro Takagi profundiza las relaciones de amistad con San Francisco de Macoris

Por Redacción

El Pregonero, San Francisco de Macorís.-  Su Excelencia Embajador de Japón Masahiro Takagi, agotó este lunes 5 de febrero una agenda de trabajo que inició en el Club Esperanza Incorporado, donde fue recibido con los honores pertinentes a la investidura que ostenta, por los directivos del Club Esperanza

Abanderados, con las banderas de ambas naciones, estuvieron apostados en las escalinatas del histórico Club Esperanza, seguido por las melodías de los himnos de amabas naciones , para dar inicio al recibimiento del embajador.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Pedro Antonio Marte, vicepresidente del Club Esperanza, las palabras de motivación a cargo de Luís Yanuel Cordero, director nacional Juventud Superate.

El embajador de Japón Masahiro Takagi, impartió una conferencia sobre las relaciones económicas entre la República Dominicana y el Japón. Ponencia que fue agradecida, por Jorge Báez, presidente del Club Esperanza.

Luego de este acto, junto a la comitiva que acompaña, el embajador se trasladó a la Gobernación Provincial de Duarte, recibió un reconocimiento y un ping por los aportes a la provincia Duarte, de manos de la gobernadora provincial de Duarte, Ana Xiomara Cortés, el alcalde Siquio Ng de la Rosa y el director del INTRANT Daniel Canela.

La comitiva que acompaña al embajador de Japón, esta compuesta por Tsuchiya Chisa, sirectora del Departamento de Economía de la Embajada de Japón, Angela Falconery Diaz, Directora de Relaciones Internacionales de la Fundación Tierra Blanca y Juana Rodríguez, Servidora pública con asiento en Santiago de los Caballeros, Martín Pantaleón, Director de Industria Comercio y MiPymes, Jorge Báez y Pedro Antonio Marte Martinez, estos últimos del Club Esperanza Incorporado.


Relacionadas