Política

Danilo Medina juramenta decenas de jóvenes en la provincia Hermanas Mirabal

Compartir

El Pregonero, Santo Domingo.- El ex presidente de la Republica Danilo Medina encabezó una reunión de trabajo con la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia Hermanas Mirabal en la que participaron también productores agropecuarios, quienes refirieron el malestar predominante en el sector.

En el encuentro decenas de jóvenes pasaron a amplificar el   movimiento “Primeros Votantes con el PLD”, luego de ser  juramentados por el propio presidente Danilo Medina.  

La actividad se desarrolló en el marco de un almuerzo  en la casa de Edward Camilo miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana en Tenares.

La dirigencia del PLD en la provincia informó al Presidente de la organización, Danilo Medina, de los trabajos que se están haciendo en todas las demarcaciones de la provincia y que están preparados para realizar allí la asamblea de dirigentes y militantes de la organización, que él encabeza junto al Secretario General, Johnny Pujols.

En efecto se le fijó fecha a esa asamblea, calendarizada para el domingo 30 de agosto en un local que la dirigencia partidaria se encargará de ubicar, que pueda alojar los miembros, militantes, dirigentes del Partido y gente del pueblo interesados en participar.

Un momento especial lo constituyó el acto de juramentación de decenas de jóvenes quienes pasaron a formar parte del movimiento “Primeros Votantes con el PLD”, que se dio a conocer la semana pasada  

Los  nuevos miembros decidieron integrarse a las filas del PLD, reafirmando su compromiso con el fortalecimiento y la renovación de  dicho partido.

Junto al Presidente Danilo Medina participaron en el encuentro, el ex vicepresidente ,  Jaime David Fernández, Carlos Cepeda, presidente Provincial,  ⁠María Hernández, presidenta del Comité Municipal de Salcedo, Luis Yanguela, Presidente del PLD en la provincia Duarte,  ⁠Rafael Medina de la Asociación Dominicana de Profesores,  Roquelis Medina del Colegio Dominicano de Ingenieros , Arquitectos y Agrimensores ( Codia ), David Pichardo del Colegio Médico Dominicano filial Hermanas Mirabal,  ⁠Juan Carlos Fernández , presidente de la Asociación de Productores Agropecuarios de Hermanas Mirabal, Juan de Jesús García , dirigente comunitario, Fausto González de la Asociación de Comerciantes de Tenares, también los dirigentes ,  Afik Rizek, Domingo Payero Lora,  ⁠Gustavo Forastieri, ⁠Radhamés Infante,  ⁠Bernardo López, Judith y Muladís Nuñez, Angel Frias,  Angel Estévez y Emilio Toribio Olivo,  miembros del. Comité Central.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convocó para este sábado a una jornada nacional de “Esfuerzos Concentrados” con el objetivo de entrar en  contacto con la población, presentando la propuesta del partido, escuchando las opiniones de la gente e impulsando la afiliación de nuevos miembros.