Comunicadora sufre caída en Supermercados Bravo por piso mojado

Por Redacción

El Pregonero, Santo Domingo.- La comunicadora y periodista Isis Álvarez denunció este lunes haber tenido una caída en uno de los pasillos del Suoermercado Bravo de la Av. Independencia al resbalarse por encontrarse el piso húmedo en el pasillo 4 del referido lugar.

Explica que un poco antes de las 7:30 de la mañana se apersonó al centro comercial y en la entrada del pasillo se fijó en una señora que tenía los utensilios de limpieza como cubetas y suape, sin embargo procedió a entrar al pasillo al no tener impedimento de entrada y al no recibir ninguna observación de la colaboradora.

Antes de llegar a la mitad del pasillo, comenta la periodista, resbaló en una parte húmeda recibiendo golpes visibles y lesiones en el brazo izquierdo.

Pese a recibir atención por parte de los colaboradores del centro comercial para apoyarla a levantarse del piso, los mismos, afirma Álvarez, carecieron de la atención adecuada al no proceder a encaminarla a un centro médico y recibir una atención mejor manejada.

“Me mantuve en el piso por tres minutos hasta que sentí fuerzas para ponerme de pie con ayuda de los colaboradores que fueron a verme, me vi el brazo golpeado, con fuerte dolor en ese momento, poca movilidad y les dije que iría al centro médico a revisarme, su deber era asistirme con un protocolo mejor manejado y escalado”. Señala al comunicadora.

La misma alega que en República Dominicana aún se carece de un manejo correcto a la protección integral de los usuarios o consumidores y en ese sentido quienes son afectados deben poner ejemplos a la sociedad, actuando en base a justicia y procedimientos en el marco de la ley, apunta.


Relacionadas