Los esposos Kimberly Taveras y Jheyson García son electos diputados

Por redacciones

El Pregonero, Santo Domingo.- Los esposos Jheyson García Castillo y Kimberly Taveras se perfilan como diputados electos en los comicios del domingo, ambos por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Santo Domingo.

En el caso de García Castillo, candidato por la Circunscripción 3 de Santo Domingo Este, suma más de 30,000 votos a su favor.

García Castillo fue regidor por el municipio Boca Chica y con los resultados que va compilando se perfila como uno de los candidatos a diputados más votados en todo el territorio nacional.

Su esposa Kimberly Taveras (PRM), de la circunscripción 5 de Santo Domingo, ha acumulado al menos 22,800 votos según resultados publicados hasta el momento.

La pareja de esposos y líderes políticos fueron los más votados de sus circunscripciones.

El PRM lleva preliminarmente una cantidad de siete diputados ganados en la circunscripción 3 de Santo Domingo Este, encabezados por Jheyson García Castillo con 28,990 votos; Juan José Rojas, 12,950 votos; María Suárez, 9,313 votos; Pedro Julio Alcántara “Pepén”; Moisés Ortiz, 5,433 votos; Yancarlos Simanca, 4,634 votos y Altagracia de los Santos, 4,369 votos.


Relacionadas