Anuncian sorteo para definir grupos del clásico internacional de softbol

Por Redacción

El Pregonero, Santo Domingo, RD.-  El presidente del comité organizador del XI Clásico de Softball Superior Nacional e Internacional 95 North, Aneudy Liven, anunció que el miércoles 26 serán definidos los grupos para competir en el certamen, en un encuentro donde también se darán detalles del mismo a la prensa.

El sorteo se realizará a partir de las 6:30 de la tarde en el salón de reuniones del Albergue Olímpico, ubicado en el Ensanche La Fe.

La justa será los días 29 y 30 de junio teniendo como sede principal el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, y los parques No. 1 y No. 2 de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Lo recaudado por concepto de entradas, será destinado a obras deportivas en el sector Cristo Rey.

El primer lugar dará como premio la gran copa Confraternidad y Amistad 2024, y RD$300 mil, mientras que los lugares segundo y tercero competirán por RD$100 mil y RD$50 mil respectivamente.

También serán premiados con RD$10 mil cada uno, el Jugador Más Valiosos de la Serie Final y el Lanzador Más destacado.

Liven anunció que entre los equipos que competirán en la justa están Liga Kennedy Team y Team Imperio; Los Famosos de Tamboril, que representan el Cibao; los Cuatriboleos, son de Barahona y de la provincia Santo Domingo están Los Prados del Cachón y la Estrellas de Rubí, municipio Santo Domingo Este.

También Dr. Disla Team y Racacha Team de Santo Domingo Oeste y Peña Gómez Team por Santo Domingo Norte.

Los representantes del Distrito Nacional son los Recogidos Team, La Cementera Club, Los Mellos Softball Club, Los Malcriaos Team, y los anfitriones, 95 North Team.

“Apostado a un gran evento, donde la amistad y la fraternidad será la principal motivación, donde como hermanos tendremos dos días de sabor competitivo, sin olvidar que esta disciplina es el deporte de la familia”, afirmó Liven.

Relacionadas