Comunidad de Sabaneta en Las Palomas queman neumáticos en reclamo del asfaltado de carretera

Por Redacción

El Pregonero, Sabaneta.– Residentes de Sabaneta, en el distrito municipal de Las Palomas, de este municipio, protestaron con la quema de neumáticos y obstaculizando la vía en demanda del asfaltado de la carretera.

La movilización, en demanda de la reconstrucción de la carreta de Sabaneta que une a Las Palomas y Santiago por la vía terrestre, se realiza porque dice que los vehículos se está deteriorando y las casas no aguantan un sucio más

Los manifestantes dijeron sentirse burlados porque en los alrededores de donde el Gobierno, ya que terminaron la autopista Duarte y esta carretera era una vía de desahogo, por ende, fue dañada por los camiones y vehículos que transitaban por allí.

“Cientos carros, camiones y transeúntes se benefician de la carretera para llegar a cualquier destino que quiera, porque, esta conecta a la Autopista Duarte, si viene de Oeste a Este, por aquí puede conectar a la Hispanoamericana, a la Autopista Duarte de Sur a Norte, ósea tiene mucha vía de acceso, y está vuelta un desastre “, dijeron .

Indicaron que en tiempos de lluvias y caen esos aguaceros es un río que se forma también, por la gran cantidad de agua que corre por la carretera. Por lo tanto, queremos hacer un llamado al alcalde Ing. Martínez, el cual desde que ganó no se ha vuelto a ver por la comunidad y por el municipio, que se conduele de nosotros y arregle esta carretera.

Relacionadas