Ana Simó a las mujeres: «Te lo pueden hacer todos los días y no significa que te ame”

Por Rodriguez

Por Nena Rodriguez.


El Pregonero, Santo Domingo.- La psicóloga terapeuta familiar y de pareja, Ana Simó, comentó que sabe que el matrimonio está roto cuando hay una infidelidad y que le pueden hacer el amor todos los días, pero eso no significa que la llama de amor permanece.

“No hay conexión sexual, te lo puede hacer todos los días y no significa que te ame”, dijo Simó.

La terapeuta sexual manifestó que en el caso de la mujer que desea restablecer su matrimonio luego de una infidelidad debe poner reglas, pero no abrirle tanto las piernas.

“Lucha, pero no luche en la cama, ahí no es que se pelea, ahí se pierde. Si tú quieres salvar tu matrimonio, ciérrame la pierna, ponerte fuerte, poner reglas, y decirle si quiere continuar aquí, debemos buscar ayudar profesional”, puntualizó Ana Simó.

Luego de una consulta donde una paciente le manifestó que su pareja se desconectó de ella y su familia, la doctora le respondió que el hombre estaba enganchado a la amante.

“Cuando me dijiste que estaba desconectada de ti y la familia, eso es un síntoma cuando el hombre se engancha en una relación, no tan solo hay una amante, sino que está enganchando con la amante, es decir, está enamorado”, expresó Ana Simó.

Relacionadas