Alofoke a Manolo Ozuna: “El cáncer de Don Omar era a ti que tenía que darte”

Por Redacción

Por Julissa Martínez


El Pregonero, Santo Domingo. – El comunicador y dueño de Alofoke media Groud, Santiago Matías, conocido popularmente como Alofoke, hizo fuertes declaraciones en contra del humorista, Manolo Ozuna, deseándole el cáncer del artista urbano de nacionalidad portorriqueña, Don Omar, argumentando  que este está pendiente de lo que pasa en su plataforma para resaltarlo de manera negativa.

“El cáncer de Don Omar era a ti que tenía que darte”.

Matías continuó con palabras despectivas, señalando que Ozuna no tiene el mismo nivel de talento y compromiso que otros colaboradores de Alofoke Media.

“Dios tiene que hacer una obra contigo, el cáncer de Don Omar era a ti que tenía que darte. Don Omar, por lo menos, canta Ángelito Vuela, canta Dale Don Dale, hasta Conteo, tú no”, dijo Matías.

Además, utilizó expresiones degradantes para describir a Ozuna y cuestionó su integridad religiosa, comparándolo desfavorablemente con antiguos colaboradores comprometidos de su plataforma.

“Maldito, estúpido, cristiano de mierda, cristiano de cartón. No como la sierva Wendy, la sierva bacana que estaba aquí, que son comprometidos, la Kenia, comprometidos de verdad. No como tú, avivato de m…”, añadió Matías.

Matías también mencionó que Alofoke Media había proporcionado información errónea intencionalmente para identificar quién estaba filtrando información negativa.

“Resulta que todas las mierdas que pasan aquí, él quiere venir a resaltarlas de una manera negativa, y adivina, hoy agarramos y le dimos una información errada para saber quién era uno de ellos”, explicó.

Relacionadas