Alcaldía de Las Terrenas inicia operativo de recuperación de espacios públicos

Por redacciones

Por Pedro Javier

El Pregonero, Las Terrenas.– La Alcaldía de Las Terrenas ha iniciado un operativo de recuperación de los espacios públicos municipales, haciendo un llamado a todos los ciudadanos a liberar las áreas que actualmente están siendo utilizadas y obstruidas de manera indebida.

Desde esta semana, aquellos que no atendieron al llamado inicial, notificado también por escrito, se enfrentarán a medidas más estrictas. La Alcaldía ha comenzado a incautar objetos, herramientas y vehículos que se encuentran obstruyendo las aceras, asegurando que los espacios públicos sean devueltos a la comunidad.

El alcalde Eduardo Esteban ha expresado su firme compromiso con esta iniciativa: «Avanzaremos con determinación y compromiso en la recuperación de nuestros espacios públicos. Estos les corresponden a la ciudad y no a nadie en particular. No hay marcha atrás.»

Esteban subraya que este compromiso de recuperar y mantener los espacios públicos no tiene reversa ni hace distinciones de personas. La acción es clara: se avanzará con determinación.

El operativo, encabezado por la Alcaldía, cuenta con la colaboración de la Policía Nacional, la Policía Municipal, DIGESETT y demás cuerpos castrenses, asegurando así una ejecución efectiva y ordenada del mismo.

Los ciudadanos están motivados a colaborar y respetar las normas para contribuir a una ciudad más ordenada y accesible para todos. La Alcaldía de Las Terrenas reafirma su dedicación a trabajar por el bienestar de la comunidad, asegurando que los espacios públicos sean preservados y utilizados de manera adecuada.

Relacionadas