Perú y Panamá estarán este domingo Segundo Congreso de Ucropotd en Bonao

Por Rodriguez

Por Vicente Balbuena


El Pregonero, Santo Domingo.–Dos nutridas delegaciones de periodistas de los países de Perú y Panamá, estarán presentes en el Segundo Congreso de la prensa, dedicado al ex general retirado, Simón Antonio Díaz, que organiza la Unión de Cronistas Policiales de la República Dominicana, UCROPORD.

El presidente nacional de Ucropord, periodista Ireno Bàez Hilario, informó que la importante y educativa actividad, facilitará a los participantes actualizar sus conocimientos con las últimas novedades de prensa, a fin de que puedan desarrollar una mejor labor informativa universal.

Adicionalmente, 29 provincias del país, estaran siendo representadas por miembros y directivos de Ucropord en la jornada que iniciará este domingo 23 de junio 2024, a las 9:30 de la mañana, y que concluirá el mismo dia, a las 2:30 de la tarde en el Bonao Country Club.

Durante el referido evento, varios catedráticos del periodismo de Perú,Panamá y República Dominicana, expondrán diversos temas.

Asimismo representantes de varias centrales sindicales del país, autoridades y funcionarios electos, han confirmado su presencia, entre estas la Confederación Autónoma Sindical Clasista, CASC, que preside Gabriel del Rio.

Existe un desbordante entusiasmo en la ciudad de Bonao, sede del Segundo Congreso de Ucropord, por la presencia de periodistas internacionales.

Relacionadas