Por Francis Aníbal
El Pregonero, San Pedro de Macorís. –Aguaceros caídos sobre esta ciudad en la mañana de este martes han provocado acumulaciones de agua en algunos puntos.
Uno de esos casos es la calle Alejo Martínez, ubicada al centro de esta ciudad, donde los registros están tapados y sus residentes han hecho numerosos llamados para que los mismos sean destapados, sin lograr sus propósitos.
Cada vez que llueve las aguas se acumulan en una parte de esa vía, en el tramo comprendido entre la Profesor Puello con 27 de Febrero y la María Trinidad Sánchez.
María Benjardt, una de las residentes en esa vía, manifestó que ha hecho numerosos llamados a las autoridades municipales, sin que el problema sea resuelto.
En otros lugares como la calle Freddy Prestol Castillo, frente al hospital Jaime Oliver Pino, también se produjeron acumulaciones de las aguas pluviales, producto de los aguaceros caídos, producto del paso por el país de una vaguada.
También en los frentes de la Universidad Central del Este y en otros tramos de la avenida Francisco Alberto Caamaño, como el situado próximo al Estadio Tetelo Vargas.



