Acusan joven de atracar a un policía en SFM

Por Región Norte

EL PREGONERO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Agentes policiales adscritos a la Subdirección Regional Noreste de Investigaciones Criminales (DICRIM), en conjunto con agentes preventivos, apresaron a uno de tres individuos acusados de robo mediante asalto a mano armada, hecho ocurrido el pasado 8 de enero del presente año.

El detenido es el nombrado Isaúl Alberto López Gabriel, de 22 años, residente en el sector Bijao de esa ciudad, quien posee en su contra la orden de arresto No. 00014-2024, acusado de sustraer la motocicleta marca Tauro, modelo Fénix de color rojo, un teléfono celular de marca iPhone, y dinero en efectivo.

Según las investigaciones, mientras la víctima se desplazaba a bordo de su motocicleta, fue interceptado por el nombrado Isaúl López, en compañía de los nombrados Kelvin Concepción (a) La Víbora y un tal Rainiel, despojándolo de la motocicleta antes mencionada, un teléfono celular marca iPhone, dinero en efectivo y sus documentos personales.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, para los fines legales correspondientes.


Relacionadas