Yasmina Ponce “La Reina de la bachata”, es reconocida por el Alcalde de la ciudad de Lawrence

Por Redacción

Por: Mel Vásquez

El Pregonero, Santo Domingo.- La artista Yasmina Ponce recibió un reconocimiento por La Alcaldia de Lawrence, el cual fue entregado mediante un acto encabezado por el alcalde de esta ciudad el señor Brian A. Depeña, conjuntamente con otras personalidades y funcionarios de la alcaldía que se encuentraban presente.

La cantautora de bachata se ha mantenido trabajando constantemente en su proyecto musical, lo que le ha permitido posicionarse dentro de las féminas de bachata de mayor popularidad. La artista se mantiene sonando en la radio y presentaciones en vivo logrando una gran aceptación del público.

La cantante estaba muy emocionada la cual expresó un mensaje muy emotivo:
“Quiero darle las gracias primero a Dios, a al honorable Alcalde de la bella ciudad de «Lawrence», Brian A. Depeña por este reconocimiento que tanto valoro, así como valoro su amistad y apoyo desde siempre..
Muchísimas gracias a todo el personal de la alcaldía de Lawrence por ese recibimiento y este hermoso reconocimiento tan especial a nuestra labor en nuestro ritmo bachata y a nuestra carrera..

Se lo dedico primero a Dios, a mi madre Rosalía Mejía, residente en la ciudad de Lawrence, a mi hija, a todo mi equipo de trabajo tanto en RD como en USA representados por Rolando Padrón y Confesor Production, a toda mi familia, incluyendo a los que ya no están conmigo físicamente, pero están en todo momento en mi corazón, y a Todos ustedes que con su apoyo día tras día son los que han hecho esto posible..

Esto es de cada uno de ustedes que lo han hecho posible primero Dios!

Gracias del alma.” Estás fueron las palabras de la Reina de la bachata.

Este próximo 15 de Junio Yasmína Ponce estará en concierto en la tarima principal del festival de la «Semana Hispana de la ciudad de «Lawrence, Massachussetts ”, en la edición número 45, y estará ofreciendo lo mejor de su repertorio.

Yasmina Ponce se mantiene constantemente haciendo presencia en los principales medios de comunicación de una nueva Inglaterra exponiendo al público sus más recientes trabajos musicales.


Relacionadas