Yailin La Más Viral inicia procedimientos legales contra Santiago Matías y su empresa

Por Rodriguez

 

Por Nena Rodríguez


El Pregonero, Santo Domingo.-La exponente urbana dominicana Jorgina Guillermo Díaz, mejor conocida como (Yailin La Mas Viral), emitió un acto de intimación y advertencia al comunicador y empresario Esmelin Santiago Matías García «Alofoke», y a su empresa y colaboradores de Alofoke Media Group, presuntamente por difamación, por la divulgación de información personal tanto como la dirección de su residencia de manera pública.

En el documento emitido consta de violaciones de la ley 53-07, sobre crímenes y delitos de alta tecnología, en su artículo 21 tipifica el delito de difamación cometida a través de los medios electrónicos.

La artista «Yailin La Mas Viral” solo exige que se detenga la difusión de información que considera falsa y dañina para su imagen y su familia.

El artículo destalla que el empresario puede ser sancionado hasta de tres meses a un año de prisión y multa de cinco quinientas veces el salario mínimo, tras no cumplir con lo emitido en el documento.

Santiago Matías difundió dicho documento y hasta el momento no ha emitido sus declaraciones. Será hoy a la 9:00 pm en su programa «Alofoke Radio Show», en vivo por su plataforma digital.

Relacionadas