El Pregonero, Santo Domingo.- El Exministro de Obras Pública, Víctor Díaz Rúa y el comunicador Ángel Acosta tuvieron una tremenda discusión en el programa radial “El Sol de la Tarde”.
Díaz llamó al espacio radial y reveló que el comunicador le vivía pidiendo cuando este era funcionario.



