Noticias

Video | “Hice lo que tenia que hacer » dice dominicano acusado de matar puertorriqueña embarazada

Compartir

El Pregonero, Santo Domingo. –“Hice lo que tenia que hacer y no me arrepiento » dice dominicano acusado de matar puertorriqueña embarazada a traves de un audio que circula por redes sociales.

‘’El hombre habría asegurado que tenía muchos motivos para quitarle la vida a la joven embarazada’’

Un audio reveló el momento en que Luis Eduardo Terrero Gómez presuntamente confesó el asesinato de la mujer embarazada, Angeliris Marrero.

“Lamentablemente se hizo lo que se tenía que hacer, no quería, no hay justificación ninguna de lo que hice, pero hice lo que tenía que hacer y no me arrepiento”, dijo el hombre durante una videollamada.