Víctor Pavón, destaca aportes de Leonel Fernández, en materia de transporte

Aseguró: “En próximo mandato, hará una línea de metro interprovincial”.

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.— El dirigente y candidato a diputado de la Fuerza del Pueblo, en el municipio Santo Domingo Norte, Víctor Pavón, destacó este miércoles, los grandes aportes en materia de transporte colectivo y descongestionamiento del tránsito vial, realizados por Leonel Fernández, durante sus tres mandatos presidenciales, siendo su obra cumbre, el Metro de Santo Domingo.

Estás declaraciones se produjeron durante un toque de banderas realizado por seguidores de Leonel Fernández, en la explanada frontal de las 34 estaciones del Metro, desde el Centro de los Héroes, en el Distrito Nacional, hasta la parada Mamá Tingó, en Santo Domingo Norte, en donde se entregaron volantes y se enseñó a los usuarios, a votar en la casilla no. 3, por la Fuerza del Pueblo, el próximo 19 de mayo.

En este sentido, el también miembro de la Dirección Central, Víctor Pavón, manifestó que luego de alcanzar el triunfo, en las próximas elecciones presidenciales, “Leonel Fernández, iniciará una nueva ola de transformaciones que incluyen: Extender la línea del Metro, a otros lugares del gran Santo Domingo”. Además, “lo hará también desde Haina, hasta Puerto Plata, para proveer a la población dominicana de un sistema de transporte rápido, eficiente y confiable, lo cual contribuirá con el desarrollo, progreso y bienestar del país”.

En otro orden, con relación al tema de las encuestas, el candidato a diputado, Víctor Pavón, afirmó que “contrario a lo que dicen esos sondeos, el sentir de la población, está en las calles, manifestándose constantemente; angustiada por la situación económica y social, debido al alto costo de la vida y la delincuencia que azota a los barrios. Por cuanto, la verdadera encuesta se demostrará en las urnas, en mayo próximo, cuando la población vote masivamente por Leonel Fernández”.

En este orden, vaticinó que “será el diputado más votado del municipio Santo Domingo Norte, porque su candidatura está concitando respaldo de importantes dirigentes de la Dirección Central, direcciones medias, ex precandidatos, a diputados y regidores, líderes comunitarios, deportivos y religiosos que creen en nuestra propuesta legislativa, en favor de los mejores valores e intereses del país y nuestro municipio”.

“Exhortamos a la población dominicana, a levantarse temprano e ir a votar, el 19 de mayo, por Leonel Fernández y los candidatos y candidatas de la Fuerza del Pueblo, en contra de este gobierno que pretende quedarse comprando voluntades, sobre la base del dinero”. Terminó diciendo Víctor Pavón.


Relacionadas