Víctor D´Aza impulsa intensa agenda de actividades en favor del PRM en la Línea Noroeste del país

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo. – El miembro de la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y enlace político de la Línea Noroeste, Víctor D´Aza, desarrolló una serie de actividades estratégicas en apoyo a las candidaturas de esta organización en la región.

 

El recorrido inició en el municipio de Navarrete, donde se llevó a cabo un encuentro para coordinar los trabajos con la dirigencia local, presidido por Melquíades Cabrera y con la participación del candidato a alcalde, Noel Peralta, así como los candidatos a regidores Ray Montan, Jean Carlos Peralta, Anthony González y Josecito Polanco.

 

Posteriormente, se trasladó al distrito municipal Manuel Bueno, donde coordinó activamente los trabajos electorales con el candidato a senador Ney Rodríguez, el candidato a Diputado Tony Vengoa, el candidato alcalde distrital Robert Peña, Ramón Pérez Tejada, enlace provincial de organización, y otras autoridades partidarias locales. D´Aza consolidó la unidad del PRM en la zona.

 

En Castillo, Loma de Cabrera, se cerraron detalles cruciales para el próximo proceso electoral. D´Aza, acompañado de figuras claves del PRM, fortaleció la cohesión del equipo en esta demarcación.

 

Un momento histórico tuvo lugar en Restauración, Dajabón, donde el actual alcalde Osclides Valerio expresó su decidido apoyo al candidato oficial del PRM, Daniel Fontanilla. Este gesto de unidad partidaria marcó un hito significativo en la estrategia electoral del partido en la región.

 

En Dajabón, Víctor D´Aza continuó su agenda con un encuentro con Rafael Jiménez, ex senador de la provincia, y la firma del respaldo en Cañongo, distrito municipal de Dajabón. La dirigencia local, liderada por el alcalde Santiago Riverón, respaldó a los candidatos del PRM, incluyendo a Ney Rodríguez, candidato a Senador, y Tony Bengoa, candidato a Diputado.

 

El punto culminante del fin de semana fue en El Pino, Dajabón, donde líderes emblemáticos de otras organizaciones se unieron al PRM, juramentándose como miembros del partido, gesto, el cual, refleja el creciente respaldo a la candidatura de Anxony Valerio para la alcaldía.

 

Víctor D´Aza reafirmó el compromiso del PRM con la Línea Noroeste, destacando la unidad, estrategia y respaldo de la comunidad a los candidatos del partido. Esta intensa jornada de actividades electorales deja claro que el PRM avanza con fuerza y determinación hacia las elecciones de 2024 en esta importante región del país.

 

El regidor por Santiago y ex precandidato a diputado, Pedro Gómez, el ex precandidato a diputado por Santiago, Erikson Peralta, el Dr. Manuel Estévez, José Miguel Álvarez, Andrés Nicolás Estévez, y otros altos dirigentes, figuran entre los acompañantes de Víctor D´Aza en su recorrido por la Línea Noroeste durante el fin de semana.


Relacionadas