Varios heridos por riñas y accidentes durante el Viernes Santo en Monte Plata

Por redacciones

Por Roberto Rodríguez

El Pregonero, Monte Plata.-La conmemoración del Viernes Santo en la provincia Monte Plata, dejó como saldo cinco personas heridas de forma separadas, así como varios detenidos por la policía debido a riñas y otras causas.

Cristian Recio de Jesús, de 26 años, recibió laceraciones y traumas, perdiendo algunos dientes; Manix Alexander, de 23 años, sufrió laceraciones en la pierna izquierda y el brazo izquierdo facturado; Jarle Ramírez, de 32 años, presenta rotura de en la pierna derecha; Yohandry Sánchez, de 25 años, con trauma contuso en la cabeza y laceraciones en ambas piernas y brazo derecho; y un menor de 17 años de edad, presentó trauma contuso en la cabeza, todos estos por deslizamientos en motocicletas.

Mientras que en Sabana Grande de Boyá se presentaron varios incidentes sobre todo en los denominados Gagás, presentándose varias riñas entre los asistentes a este evento y siendo detenidas varias personas, siendo llevados al cuartel policial.

Voluntarios de la Defensa Civil, Cruz Roja, Bomberos y Ejército dominicano se encuentran en diferentes puntos brindando asistencia y vigilancia en caso de ocurrir algún suceso.

La autopista del Nordeste obtuvo gran flujo de visitantes, dirigiéndose gran parte de estos hacia Samaná, lo que se espera haya en taponamientos durante la tarde del domingo.


Relacionadas