Niña de 4 meses muere calcinada al incendiarse vivienda en Galván, Bahoruco

Por redacciones

POR RAMON ANTONIO MEDINA

El Pregonero, NEIBA, Bahoruco.- Una niña de apenas 4 meses de nacida resultó calcinada tras el incendio que redujo a cenizas dos viviendas, en un hecho ocurrido en el Batey San Rafael (Bateicito) del municipio de Galván.

El hecho ocurrió, cuando supuestamente la niña de nombre Filianny Oney Feliz fue dejada sola por sus padres, Felipe Oney de nacionalidad haitiana y Narda Feliz de la misma nacionalidad

Según moradores de la comunidad, la madre de la infante habría salido a realizar algunas necesidades, mientras que el padre se encontraba realizando labores agrícolas.

Otro hecho 

En otro hecho, falleció en un centro de salud de Barahona el nombrado Sanabe Peña, quien fue trasladado por familiares, a una clínica privada, tras supuestamente ser atropellado accidentalmente por un compañero de trabajo.

El fallecido operaba una máquina pesada tipo Pala Mecanica, propiedad del Consorcio Azucarero Central (CAC), arrendatarios del ingenio Barahona.

El hecho ocurrido en Bateicito del Paraje de bayahonda del DM de Santana del Municipio de Tamayo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor de dicha máquina, por lo que el caso se investiga.

Heridos 

Fue atendido en el Hospital San Bartolomé de este Municipio y luego referido al Hospital regional universitario Dr. Jaime Mota de Barahona, el nombrado Andrés Amador, 37 años de edad.

Según diagnóstico médico, herida esta que se la ocasionó un tal Franny, por motivos hasta el momento descocidos, hecho ocurrido en el Paraje la Plenita de la Sección San Pulin de éste Municipio.

En otro orden dos jóvenes resultaron con lesiones leves tras deslizarse el carro marca Kia que conducían en el tramo Neiba Villa Jaragua.

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado cuando los jóvenes cuyos datos no fueron dados a conocer de inmediato, se trasladaban al municipio de Villa Jaragua.


Relacionadas