Un señor dispara a una niña tras entrar a su propiedad jugando al escondite

Por redacciones

El Pregonero, Estados Unidos. Un señor disparó en la parte posterior de la cabeza a una niña de 14 años luego de entrar a su propiedad jugando a las escondidas.

Según informaron medios internacionales, el tiroteo ocurrió el domingo por la mañana en Starks, Luisiana, cerca de la frontera con Texas.

El dueño de la propiedad, David V. Doyle, de 58 años, dijo a la policía que tomó su arma tras ver «sombras afuera de su casa».

Los oficiales de la Oficina del Sheriff de la parroquia de Calcasieu recibieron informes de un tiroteo en una propiedad y cuando llegaron encontraron a la niña con una herida de bala y la llevaron a un hospital. Las lesiones no ponían en peligro su vida.

El señor contó que cuando salió con el arma de su casa observó personas que huían de su propiedad y comenzó a dispararles y sin saberlo golpeó a la niña.

La policía arrestó a Doyle y lo acusó de agresión con agravantes, cuatro cargos de agresión con agravantes con un arma de fuego y de carga ilegal de un arma de fuego. Permaneció bajo custodia el martes por la mañana en el Centro Correccional de Calcasieu, con una fianza de 300 mil dólares.

Relacionadas