Tokischa lleva su gira al festival más grande de Centroamérica  

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.-La dominicana Tokischa llegó este fin de semana al Picnic Festival de Centroamérica 2024 como parte de su recorrido con el Tour PPL Presidente, que viene realizando desde el 2023, y que ha logrado llevar por todo Estados Unidos, Europa, Centroamérica y Sudamérica.

Tokischa, pisó suelo costarricense desde el pasado viernes cuando en horas de la mañana se dio cita en el Centro de Eventos Pedregal, ubicado en San Antonio de Belén para realizar su soundcheck y más tarde, el sábado 10 de febrero, presentarse ante la gran multitud que bailó, cantó y disfrutó de sus éxitos.

El tour PPL Presidente de la dominicana Tokischa, se está acercando a su fin. Se rumora que, esta podría finalizar su gira en la República Dominicana. Desde su inicio la cantante ha logrado llevar su propuesta frente a más de 500,000 personas a lo largo de su gira.

Se recuerda que, Tokischa resultó nominada a Premios lo Nuestro 2024 por su colaboración “Somos Iguales” junto a Ozuna en el renglón Colaboración ‘Crossover’ Del Año.

En la primera jornada del Picnic Festival de Centroaméricestuvieron presentes Bizarrap, Arcángel, Julieta Venegas, Residente, Tokischa y otros.


Relacionadas