El Pregonero Santo Domingo.-El experto en temas migratorios Gregorio Martínez, conocido en redes sociales como “Tocar Viajar”, cuestionó a Santiago Matías “Alofoke” sobre su preparación para asumir una eventual candidatura presidencial.
Martínez explicó que su pregunta surgió luego de que Matías obtuviera, según afirmó, un 6 % en una reciente encuesta, resultado que lo coloca en el radar político nacional.
“Quiero saber si tú en lo personal estás preparado”, expresó Martínez, quien reconoció la capacidad de Alofoke para rodearse de buenos profesionales, pero advirtió que dirigir un país requiere más que contar con un buen equipo.
“Tú puedes tener el mejor equipo, tú puedes tener los mejores colaboradores. Y si tú no eres un buen líder, si tú no eres un buen gestor, entonces tú vas a tener problemas”, sostuvo.
Martínez también aclaró que su acercamiento a Alofoke no fue para buscar “sonido”, sino para plantear una pregunta que considera válida ante el crecimiento de su figura en el escenario político dominicano.



