Team Yelda Trinidad conquista serie regular  basket femenino con refuerzos copa Seaboard

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.–El quinteto Yelda Trinidad venció 50-35 al team Wanda Reyes conquistando la serie regular del exitoso quinto torneo de baloncesto femenino con refuerzos de las Indias del club San Vicente donde se juega la gran copa Seaboard energía limpia.

El quinteto mamey y negro orientado por el técnico capitalino Radhamés Paulino se apoyó en el efectivo trabajo de la estelar Odalmis Díaz que encestó 17 puntos y haló 10 rebotes.

La primera mitad fue dominada 30-20 por el team Yelda Trinidad con un buen manejo de balón de Laura Díaz y el dominio en la zona pintada de Vanessa Urbaez.

El tercer y cuarto tiempo  el equipo Yelda Trinidad siguió su dominio del partido con una ventaja que osciló entre los 8 y 12 puntos.

Además de Díaz se destacaron por los ganadores, Laura Díaz con 8 puntos siendo escoltada de  Jeniffer Peña con 7 puntos y 8 rebotes y Vanessa Urbaez y Anayerly García con 6 puntos cada una.

Por el team Wanda Reyes las más sobresalientes fueron  Rocio Ramírez con 9 puntos, Nayely Morillo, Karlla Aquino y Fátima Marte anotaron 7 puntos cada una.

Esta fue la quinta victoria consecutiva del team Yelda Trinidad que auspicia la Fundación Fe Malta y el pelotero de grandes ligas Hanser Alberto mientras que el equipo Wanda Reyes colocó su foja en tres victorias y dos derrotas.

La exitosa justa deportiva es dirigida técnicamente por Alejandro Breton y es respaldada por el INEFI; Fundación Fe Malta, La Casa del Constructor, los residente en los Estados Unidos Jack Torres y Wanda Reyes, el deportista Robertin Peñaló, Seaboard Energía Limpia, Cooperativa San Rafael de Tenares, la doctora Santa Méndez, Agua María, el senador Franklin Romero ,ayuntamiento municipal, Olmedo Caba Romano, rancho Típico la Piña, Hotel las Caobas, estación de servicios la Fortuna , Verdana Rental RD, Restaurant La Cuchara de Ariel entre otros.

Relacionadas